CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday 5 October 2011

Para complacer a la cordura

La falta de ideas me esta matando, no solo de aburrimiento sino tambien en cuestion de neuronas.  Tranquilamente podría pasarme el día entero viendo capítulo tras capítulo de series interesantes como Dexter o Breaking Bad o inclusive todo True Blood por 3ra vez... aunque debería realmente también entregarme a los placeres de Boardwalk Empire.  Pero no, quiero poner los deseos de luchar con espadas, vamipiros o ser la heroína de alguna otra serie para darle gusto a los placeres creativos; entonces, se me ocurrio pensar en usar los medios virtuales a mi disposicion para planear algo mas artistico ya sea por explorar otras áreas de mis habilidades o descubrir nuevas.  Las ideas surgidas son las siguientes: tener una banda de rock (o glam rock si es posible), empezar un colectivo de fotografía, un colectivo para hacer blog de alguna cosa ridicula (cracked.com es un excelente ejemplo de lo que tengo en mente; videos, articulos, lo que se nos ocurra), un blog de arte alternativo, o iniciar concursos de fotografia y ver si hay gente interesada en colaboraciones visuales de cualquier tipo (si fueran goticas, alternativas o cualquier cosa novedosa, MEJOR) pero me encuentro con un problema gigantesco....



- ¿QUIEN DIABLOS ACOLA? o quién realmente puede darse el lujo de tener un proyecto que realmente sea algo interesante y sin censura, alguien más que no sea yo.  

Ser entusiasta no lo es todo, al menos necesito más personas, modelos, colaboradores o alguien que me enseñe a tocar la bateria o el bajo y sobretodo alguien que sepa usar Photoshop.

Por lo pronto solo tengo tiempo libre y una camara mal utilizada por el aburriemiento y el consumo de mucho mucho azucar.
Y una funda de plástico gigante... FUCK




0 comments: