CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday 26 September 2011

Nuevo Origen, nuevas ideas y la lluvia que no cesa.

Zapatos Adidas Superstars II, Jeans por New Look y tunica tejida por Forever21

Retomando el blog después de no sé cuantos años, 2 y algo más, justo después de casarme y mucho antes de que mi vida haya dado tantos tumbos y termine otra vez en mi ciudad natal. Sigo siendo la niña rockera, la rebelde, la irreverente y sobretodo la que se aburre de sus interminables aventuras internetiles llenas de episodios de True Blood, Breaking Bad y mucha mucha fotografia.

 He dejado atrás Inglaterra, Guildford, Londres, el frio y la lluvia. El ex-marido, el novio jovial, Strongbow, PG Tips, Tesco y la libertad al que un adulto tiene derecho.  Haré quizá un post sobre eso, algún día, por ahora a hablar de nuevos inicios y la inspiración inculcada por la ahora descubierta bipolaridad y los episodios de Manía que me obligan a usar las manos, mi propia pagina de fotografía y en facebook; y la nueva pasión recien descubierta: la moda, el couture, burdastyle.com, los blogs de moda, la costura, los zapatos Bordello, Marc Jacobs, Christian Louboutin y el fetichismo por tacones que mientras más altos mejor y las medias de nylon que me hacen suspirar.

Así que me dije: "Por qué no?" Ya no soy la niña que a todo le encontraba un motivo para amargarse (démosle gracias de eso al Lexapro) y ahora también me gusta celebrar porque he comprado unos zapatitos rojos con bolitas y porque he encontrado patrones para vestidos de más adorables; después de todo, soy mujer, la libertad de poder ponerse un vestido y poder expresarme con mi cuerpo, cabello, piel y tela es muy, pero muy, interesante. Asi que aqui les va, señores, la nueva Rayuelarcaica, que ahora tambien viene con tatuajes incluidos y por venir.

Hoy, la lluvia en Cuenca es abrumadora, todo el fin de semana se ha encargado de dañarle los planes a una. Pero es un buen motivo para saltar charcos.

Túbuca tejida por Forever 21, Abrigo H&R (Londres), sombras moradas intensas Ms. Jordana No.10.

0 comments: