CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Saturday 7 February 2009

Humor y risas

les presento a Monty Python's flying circus.

Los cimientos del humor britanico, negro, sarcastico e inentendible para los ojos no educados y unos pocos de mis sketches favoritos.


La entrada, clasicas animaciones de Terry Jones

El Ministerio de Caminadas tontas
La clinica de Argumentos

El organo de Ratones

Y el mas famoso El Loro Muerto

Advertencia : Contiene acento britanico.

Posdata: La semana pasada cayo la nevada mas fuerte de los ultimos 18 años y esta es mi vision en fotos:

Rayuelarcaica deviantart



2 comments:

Unknown said...

Ellos son lo maximo!!! Realmente inigualables, tan unicos como los Le Luthies!!

Espero que el frio no te este complicando la existencia!

Saludos,

gaby eufórica said...

hola panita, aún no puedo ver los videos por la lentitud de la computadora del trabajo, sin embargo las fotos me gustaron mucho: el contraste i la composición, sería bueno que algún rato regresaras a cuenca para invitarte a conversar i a que me enseñes un poco de fotografía, hasta tanto un abrazo i prometo ver los videos, ah i te linkié (así se dirá?, jaja, no tengo idea)