CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sunday 2 November 2008

En ausencia de un tema de interes comun

Por que las mujeres no podemos hablar abiertamente de amor, de quienes amamos, quienes nos gustan, quienes nos hacen suspirar, de quien tiene lindos ojos o quien nos dijo algo bonito?
  • Porque nos creen faciles.
  • Porque las mujeres que son receptoras piensan que les queremos quitar el novio o el prospecto a pelado/agarre/vacile o solo dicen "EL?" o peor nos quieren poner en plan de conquista y armar tremenda conspiracion para que el susodicho caiga batido ante nuestros irresistibles rasgos.
  • Porque los hombres receptores se rien y le cuentan (con exageraciones) a todo el mundo y sobretodo al fulanito que una esta como trapo babeando con locura por ellos y por poco hasta les queremos lanzar nuestro calzon.

Por que las mujeres no podemos hablar abiertamente de sexo, de a quienes nos gustaria conocer intimamente, de a quienes ya conocimos, de lo que nos excita, de lo que nos gustaria experimentar:

  • Porque dejamos "por sentada" nuestra condicion de faciles
  • Porque las mujeres receptoras nos consideran aun mas peligro para sus hombres o sus prospectos a macho.
  • Porque los hombres receptores piensan que cuando decimos "me gusta el sexo" es una invitacion a gritos para que me lleven a un hotelucho o nos agarren algo. Y para que nos digan que somos zorras.
  • ..... hay mujeres a las que les gusta el sexo?? y no son unas ninfomanas o sucas faciles o manes que no tienen quien les pare bola a menos que ofrezcan el sanduche antes del recreo?
  • ..... y que no se visten como reguetoneras o bailarinas de technocumbia?

En esta sociedad tan cerrada y "puritana" en la que se oponen a gritos a que una mujer pueda elegir libremente sus derechos reproductivos y donde el populacho se alarma ante la idea del aborto electivo hay que ponernos a pensar muchas cosas que considerar en cuanto al sexo Y la sexualidad y dejar ciertas cosas por sentado empezando por:

  1. Hay muchas mujeres a quienes les gusta el sexo pero no son ningunas faciles, no se acuestan con el primero que ofrezca y son recontra selectivas.
  2. El sexo para una mujer suele ir de la mano con un sentimiento mas emotivo, un poco de amor o interes personal pero eso no quiere decir que una no pueda disfrutar de el sexo simple, sin ataduras.
  3. Al contrario del hombre, las mujeres requieren atencion durante el sexo; el hombre va al grano, a las mujeres les interesa el jugueteo previo (foreplay) y sobretodo, aunque sea solo una relacion fisica las mujeres no son solo juguetes para el placer, tambien requerimos orgasmos.
  4. El sexo no es masturbacion asistida para el hombre. TU hombre preguntale a tu pareja que quiere tambien y TU mujer busca tu propio beneficio.

Ya se que este no es un blog de sexo pero me fastidia todas estas personas que se las dan de que para ellos hablar como personas adultas sobre temas de sexo es como hacerles cosquillas en los pies y se rien y se sonrojan y se hacen como si a ellos no les pasara nada y lo peor que hay gente que censura como si uno hablara de comer caca por placer!

Me parecio interesante hablar de temas con respecto a la sexualidad, sobretodo vistas desde un punto femenino (con tonos feministas). No quitarnos las vendas de los ojos porque no somos ciegos, solo nos hacemos y hacer que al menos en Cuenca la gente diga las cosas como son y se dejen de pendejadas.

Punto.

7 comments:

no said...

Caigo en la definicion que pones de "mujer que le gusta el sexo, recontra selectiva y nada fácil".

Feliz feriado

Silvana Tapia said...

Qué tal!
Me alegra encontrar algo nuevo en tu blog, siempre es muy bacán leerte. Ahora me puse a pensar que quizá el sexo es uno de los poquísimos temas que no he abordado en mi blog... será que consciente o inconscientemente me resguardo por cuencana, y dejo temas así para mi otro blog, el personal... aunque ahí tampoco he abordado el tema directamente je je.
Diría que claro, me encanta el sexo. Y supongo que en ciertas circunstancias y con ciertos hombres puedo ser bien "fácil" mientras que hay épocas en que me cierro peor que caja fuerte :P

Abrazos!

p.s. cuando cambié la plantilla del blog se me perdió el blogroll entonces hice un llamado en twitter para que me recordaran quien tenía link, pero tú no me sigues en twitter... y bueno en fin, la cosa es que ya estás de nuevo :D

Amalia Pedemonte said...

Muy elocuente, ahjora que lo veo escrito- así a manera de enumeración- llama más la atención la cantidad de complejos que arrastramos... Seguiremos siendo, mal que nos pese, el "Segundo Sexo", como decía Simone de Beauvoir?...

Un gran saludo, Aquileana ;)

www.aquileana.wordpress.com

Unknown said...

Ahora que comente un hombre...
Sí, esta es una sociedad sumamente machista y mojigata, a pesar de los esfuerzos por empezar a cambiar esta estupidez. Pero así como evolucionan los esfuerzos por reconocer a la mujer como el verdadero pilar de la vida, también evolucionan (¿o involucionan?) las formas para denigrar y aplastar la dignidad de la mujer. Ejemplos los vemos a cada doblar de esquina. La reina del reguetón, TODO lo que involucre TC, la nalgacumbia, la publicidad que coloca a la teñida tetona en biquini brevísimo para promocionar llantas usadas (DUH), las novelitas, en fin, los deseos de emancipación de muchas quedan a veces sepultados bajo tanta basura, y eso sin olvidar a la maldita religión y la mojigatería tan típica de nuestro país (Vea a esa muchacha, vestida así, Jesús María, volantusa hasta no demostrar lo contrario...)
En fin, están los que se dejan llevar por la corriente, y los que nos importa un carajo lo impuesto y adoramos a las mujeres como las diosas de carne y hueso que son.
Lo dice un ginecófilo de corazón.
Besos y un saludo al inglés, que ahora ya lo tengo claro.

Unknown said...

Algunas veces nosotras mismas somos las principales represoras de nuestra sexualidad. Son siglos de represión que tenemos grabado en el área reptileana del cerebro y aunque algunas nos hemos sacudido al afirmar abiertamente que nos gusta disfrutar del sexo libremente todavía queda mucho por hacer...

Fue algo desmotivador ver como en la pasada campaña por el referendum el debate se centró en si la constitución era abortista o no. Dejando a un lado temas importantes como la implentación de políticas de salud pública que garantice la salud de las mujeres y su acceso libre tanto a los métodos anticonceptivos como a la información necesaria para decidir sobre su salud reproductiva.

Que interesante poder debatir sobre este tema sin matices de hipocresía y prejuicios arcaicos!

Las mujeres debemos generar espacios para la discusión. Las cosas por su nombre, aunque nos señalen por la calle...

Saludos desde el manso

gaby eufórica said...

hola panita,
bacán la entrada,
aunque bueno por donde empezaste no estoy de acuerdo, porque en esta pequeña-gran aldea lo que más les gusta hablar a las mujeres es sobre hombres en general.
casi sólo tengo amigos porque odio a las nenas que únicamente hablan de la farra de fin de semana i de lo bueno que está alguien, creo que eso es culpa de este sistema que ha convertido a la mujer en un ente frívolo i machista.
i en ese discurso ortodoxo, como bien lo dices, no hacemos más que ser "zorras", cuán cagado es decir orgullosamente que una tiene una vida sexual activa!!!
i bueno así como en el camino una encuentra a los típicos machitos que acaban rápido i se voltean a bostezar (eyaculador precoz!! qué horror...!), también encuentra a gente que disfruta de su sexualidad, a gente que no participa en los conceptos de monogamia por costumbre, a gente que comparte alegre sus orgasmos, a mujeres que defienden su revolconsito (sin abrazos sentimentaloides de por medio), a hombres apasionados i completos...
...i mmm terminé acordándome de ese día, en que subió a mi cuarto a regalarme el libro de beauvoir (extraña coincidencia) i luego con algo de triphop en la compu (sonando creo machines of loving grace) nos acostamos incendiados con su illiaco en mi mano i su lengua en mi corazón...
suele ser tan peligroso eso de mezclar el sexo con el amor, que no lo he vuelto a hacer...
saludos i bien ahí tu blog!.

Unknown said...

QUE LES PASA?????
1- Creo que dejaste entrever que estas de acuerdo con la decision de seguir o interrumpir un embarazo...segun tu agrado u o conveniencia...entonces porque criticas al hombre que decidio seguir o no segun su agrado o conveniencia con la crianza de su hijo??? NO ES LO MISMO...

2-FEMINISMO: igual que el machismo sin bolas...ja!
Creo que defender arbitrariamente una idea u o postura por el simple hecho de creer que es propia de mi sexo me parece un tanto idiota.

3-Lo del cliyé de que el hombre acaba rápido y se voltea a bostezar dejandonos a nosotras con las ganas de un orgasmo placentero, es algo que varia segun la persona ya sea hombre o mujer...yo muchas veces acabe primero que mi pareja y tambien bostece, es mas muchas de mis amigas le paso lo mismo. Asi que...es un problema de ambas partes y lo de eyaculacion precoz es un problema sexual; no creo que sea gracioso burlarse de los problemas de los demas. SINO RIAMONOS DE LAS NINFOMANAS!!! (notese la idea)

4- Con la persona que amo tengo sexo, igual que con los que no amo...y hago el amor solamente con mi pareja...le hago mimos, lo abrazo, le soy fiel, lo acompaño,lo crio, lo malcrio, me hago cargo. Y ADORO HACERLO!

5- Odio las posturas sexistas, somos personas, no pene y vagina!
HABLEMOS MAS DE LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS SIN HACERLE CASO A LO QUE TIENEN ENTRE SUS PIERNAS!!!!


Atte
Una pareja...muy enamorada
krissis25@hotmail.com