CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday 19 August 2008

Que sera?

Por que sera que el espejo no muestra lo que uno quiere ver
y a una le toca andarse "editando" para mostrarle al mundo
lo que una es?
Este post iba a hablar de mi camara, de lo insatisfecha que me tiene, la Minolta DimAge Z5 que compre pensando que me iba a dar unas imagenes superiores a las de su camara hermana primogenita, la Z1 que posei por un par de años y murio, pero no, mas bien me dejo muy poco contenta, los pixeles son buenos pero el balance de blancos es terrible y sobretodo hay un exceso de ruido (ehh para los conocedores!).
Hoy, despues de preguntarle a un amigo cual de las fotografias expuestas arriba preferia, me sorprendio cuando el escogio la original. A mi no me gusto mucho la calidad, no me gusto el color, los ojos, la sombras... me di cuenta que no me gusto la foto porque al final de cuenta no me gusta verme a mi misma porque se que sin intencion no tengo nada interesante que mostrar y asumo mi frustracion al no ser bonita. Claro que no me mortifico, no quiero tener cirugia plastica para reducir el tamaño de mi nariz o quitarme las ojeras o esto o lo otro, pero a veces me gustaria verme diferente.
Ser un ser fisico es limitante, me gustaria variar mi forma y mis colores para ser todo lo que quiero ser, para jugar con todo lo que me gusta, para poder exhibirme y mostrar las cosas que hago. No solo me gusta fotografiar las cosas que me parecen dignas de ser perpetuadas, me gusta fotografiarme, lastimosamente se veria muy egocentrico si el unico objetivo de mis fotografias fuera yo, lastimosamente carezco de modelos voluntarios/as y pues quien sabe lo que quiero en mi cabeza soy yo misma. Lastima que mi brazo no tenga alcance suficiente para apretar el disparador a distancia.
Asi que ya me toca limitarme a estar detras de camara y mostrar lo que veo en el camino. Si a alguien le apetece ver y dar una opinion, vaya aqui: http://rayuelarcaica.deviantart.com/.

4 comments:

Alberto Vazquez Moreno said...

Imagínate poder cambiar con la situaciones y así de paso poder divertirnos más jaja...sería genial. Bueno de ley debe de haber. pero yo no conozco a nadie que esté muy satisfecho con su físico....

Silvana Tapia said...

Eso que dijiste de que el "ser físico es muy limitante" me pareció muy bello, y me acordé de mis entrenamientos en teatro, cuando realmente me liberaba. Bueno, ya tenemos algo más en común, yo también quisiera reducir de tamaño mi nariz pero no pasa de ser un pensamiento tenue, porque cirugía, ni muerta je je.

kopfschuss said...

Opinion particular


Me encantan tus labios
Y desde mucho amtes cuando tenoamos nuestras largas conversaciones
Cuidate

rayuelarcaica said...

kopfschuss...

Muchas gracias por tu comentario halagador :P pero ahora me entro la curiosidad de saber quien eres!

Espero que me lo hagas saber.

Saludotes